¡Compra sin miedo! Si no te encanta, gestionamos tu devolución express.

Asesoría | Espacio Grande

$399.990
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

¿Quieres revitalizar los espacios más amplios de tu hogar? En ParDeCosas, ofrecemos soluciones a medida para áreas como el living, comedor, cocina, terraza, logia, oficina y dormitorio. Nuestro servicio de asesoría, disponible online y también presencialmente para quienes estén en la Región Metropolitana, te proporciona un manual de diseño exclusivo. Con nuestras propuestas en 3D, te orientamos en la elección y disposición de cada elemento, asegurando un ambiente equilibrado y estéticamente atractivo.

Nuestro Proceso:

1. Conexión Personalizada: Agendamos una reunión contigo vía Zoom, Meet, WhatsApp o en persona si estás en la Región Metropolitana. Esta reunión nos permite comprender a fondo tus gustos y presupuesto.
2. Propuesta Visual en 3D: Recibe un diseño detallado que refleja una distribución armoniosa y proporcional de tu espacio.
3. Guía de Compras: Te entregamos un PDF con una selección de productos de diversas tiendas, todos elegidos pensando en tu estilo y presupuesto. Además, facilitamos tu compra con enlaces directos a cada producto.
4. Materializa tu Visión: Con tus compras en mano, sigue nuestro manual y observa cómo tu espacio se transforma según el diseño propuesto.

Especialidades en Espacios Grandes: Living, Dormitorio, Comedor, Cocina, Terraza, Oficina y Logia.

Con ParDeCosas, rediseñar y embellecer tu hogar es una experiencia personalizada y accesible, ya sea a través de una asesoría online o con la cercanía y detalle de una visita presencial en la Región Metropolitana. ¡Haz realidad el hogar de tus sueños con nosotros!

Nota: La implementación de un espacio grande incluye todo lo necesario para transformar tu área según el diseño propuesto. Sin embargo, ten en cuenta que si el diseño requiere pintura, papel mural, electricidad o algún tipo de obra adicional, estos servicios tienen un costo adicional y se ejecutan previa aprobación del cliente.